Body

PRIMERO

La sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional de 31 de enero de 2007 , objeto de este recurso, contiene el siguiente fallo: "Que desestimando el presente recurso contencioso administrativo interpuesto por los procuradores MARIA JESÚS GUTIÉRREZ ACEVES y FLORENCIO ARAEZ MARTÍNEZ, en la representación que ostentan, respectivamente, de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. y REALIA BUSINES S.A., contra la resolución descrita en el primer fundamento de esta Sentencia, debemos confirmar la resolución recurrida por ser conforme a derecho. Todo ello sin haber lugar a expresa imposición de costas a ninguna de las partes."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia se presentó escrito por la representación procesal de la entidad Realia Bussines, S.A., manifestando su intención de preparar recurso de casación, dictándose providencia de 15 de marzo de 2007 teniéndolo por preparado y emplazando a las partes ante esta Sala del Tribunal Supremo.

TERCERO

Con fecha 16 de mayo de 2007 se presentó escrito de interposición del recurso, invocando dos motivos de casación al amparo del art. 88.1.d) de la Ley de la Jurisdicción , solicitando que se case y anule la sentencia.

CUARTO

Admitido a trámite el recurso interpuesto, se dio traslado a las partes recurridas para oposición, solicitándose por el Abogado del Estado la desestimación del recurso, mientras que la representación procesal del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. se adhiere al escrito de interposición del recurso.

QUINTO

Conclusas las actuaciones quedaron pendientes de señalamiento para votación y fallo, a cuyo efecto se señaló el día 23 de junio de 2010, fecha en que tal diligencia ha tenido lugar. Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Octavio Juan Herrero Pina , Magistrado de la Sala.